Uno de los vehículos comerciales más eficientes. Se trata del VW Kombi, un modelo destinado para el transporte de pasajeros, con altos niveles de seguridad y comodidad.
¿Estás pensando iniciar un negocio de transporte de pasajeros? ¿No sabes qué modelo elegir? En Daniel Achondo te presentamos el VW Kombi, un vehículo comercial preparado para los grandes desafíos. Su espacio interior y eficiencia, serán los mejores aliados para recorrer las rutas junto a los tripulantes.
Motor eficiente.
Cuando se inicia un negocio de transporte, lo ideal es poder tener un vehículo eficiente y económico. El VW Kombi cuenta con un motor de eficaz de 2.0 turbo. Esto entrega un ahorro en el combustible, bajas emisiones y un turbocompresor que suministra aire fresco al motor, dando una carga óptima de los cilindros.
En resumen, Volkswagen Kombi posee con motor turbo 2.0 TDI, combustible diésel, potencia de 140 caballos de fuerza (Hp), torque de 340 Nm, transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción 4MOTION.
Espacio interior sin límites de la VW Kombi.
No solo el ahorro de combustible es algo importante en el negocio de transporte de pasajeros, también es fundamental dar comodidad. La VW Kombi tiene un espacio suficiente para trasladar a 11 tripulantes, con un alto de 1.900 mm y un ancho de 1.904 mm.
Para sumar mayor satisfacción a los pasajeros, este Volkswagen comercial posee aire acondicionado, asientos tapizados en tela y dos compartimientos en las puertas con soportes para botellas. Por otro lado tiene una radio CD/MP3 y una conexión Bluetooth.
Alta seguridad.
Como todo Volkswagen, la Transporter kombi cuenta con altos estándares de seguridad. Otro valor agregado si se considera que este vehículo será utilizado para el traslado de pasajeros. Destacamos su 2 airbags, sistema de bloqueo de frenos (ABS), programa electrónico de estabilización (ESP), control de tracción (ASR), inmovilizador electrónico y más.