El nuevo Virtus es el nuevo sedán de Volkswagen que conjuga el diseño más moderno con la última tecnología de la marca alemana. Se trata de un vehículo que supera con claridad a sus competidores y ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Conoce el nuevo Volkswagen Virtus.
El Virtus está construido sobre la plataforma MQB, y su diseño y arquitectura ofrecen una de las mejores distribuciones de espacio, tanto para pasajeros como para carga.
Mas espacio interior para el Virtus
El Volkswagen Virtus cuenta con un maletero de 521 litros, uno de los más grandes de su segmento, que permite cargar cómodamente todo lo necesario para un viaje largo o para una escapada de fin de semana. Los pasajeros también disfrutarán de un amplio espacio interior, pues el Virtus es un sedán amplio con 4,48 metros de largo, 1,75 m de ancho, 1,4 de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.
Un vehículo práctico y eficiente
El diseño del nuevo sedán de Volkswagen hace que el auto presente menor resistencia al aire, por lo que el consumo de combustible es menor y aumenta el desempeño de su motor 1.6 de 110 caballos, disponible con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. Gracias a esto, el Volkswagen Virtus garantiza la potencia necesaria en cualquier circunstancia de la conducción, gastando menos combustible.
Volkswagen Virtus, seguridad a toda prueba
El Virtus obtuvo 5 estrellas en el test LatinNCAP de seguridad y está equipado con los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva, como el control electrónico de estabilidad, sistema de arranque en pendientes, cuatro airbags de serie (dos frontales y dos laterales), sensores y cámaras de retroceso, frenos ABS, bloqueo electrónico de diferencial o sistema ISOFIX para sillas de niños.