El Volkswagen Scirocco 2018 es un auto dinámico y llamativo que alberga en su interior un poderoso motor capaz de acelerar de 0 a 100 en 8s en su versión 1.4 y en 6,9s en la 2.0.
El Volkswagen Scirocco 2018 es un vehículo deportivo de alto rendimiento en el que su potente motor TSI, además de entregar velocidad y aceleración, otorga una gran eficiencia en la conducción. Junto al cambio de doble embrague DSG, permite que los cambios de marcha se produzcan sin interrumpir el flujo de potencia, haciendo que sean extremadamente suaves y apenas perceptibles.
Un diseño exterior lleno de detalles para el Volkswagen Scirocco 2018.
Este vehículo de Volkswagen tiene un agresivo diseño completamente renovado en su exterior, con detalles como la rejilla del ventilador en forma de panal, una zona trasera amplia con luces LED más acentuadas o faros halógenos en el parachoques (faros bi-xenon en la versión 2.0). El Volkswagen Scirocco 2018 captura todas las miradas allá por donde va.
Tecnología punta en el interior del Volkswagen Scirocco 2018
La tecnología punta de Volkswagen se deja ver en cada elemento de la cabina del Volkswagen Scirocco 2018. Desde la radio Touchscreen de 6,5 pulgadas con ocho parlantes para disfrutar del mejor sonido hasta los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, pasando por el detector de fatiga, el sensor de lluvia o la función “Coming Home”, todo en el interior del Volkswagen Scirocco 2018 muestra el poder de la tecnología alemana.
Volkswagen Scirocco 2018, más rápido y más seguro
El Volkswagen Scirocco 2018 proporciona la máxima seguridad para disfrutar con confianza y tranquilidad de toda su potencia. 6 airbags en serie, frenos ABS, sistema de regulación del motor MSR o control electrónico de tracción ASR aseguran el bienestar de sus pasajeros, sin importar el trayecto.