El Volkswagen Transporter Furgón 2018 es el vehículo ideal para tu trabajo y se destaca por responder a cualquier necesidad de transporte de carga en zonas urbanas o interurbanas. El Transporter Furgón 2018 está preparado para cualquier desafío.
Para cualquier profesional, es importante contar con un auto que esté a la altura de sus expectativas, y el Transporter Furgón 2018 es un vehículo comercial de Volkswagen que las cumple con creces, gracias a su versatilidad y funcionalidad.
Rendimiento superior en el Transporter Furgón 2018.
El Volkswagen Transporter Furgón 2018 cuenta con un motor 2.0 TDI de 140 caballos de potencia con inyección directa de combustible y turbocompresor, que le otorga la potencia y torque necesario para tu negocio. Asimismo, la tracción 4×2 entrega fiabilidad y estabilidad en cada momento sobre cualquier superficie.
Un vehículo de trabajo que no escatima en confort.
Que el Transporter Furgón 2018 sea un vehículo de trabajo no implica que no sea confortable. Su equipamiento interior se ha diseñado para otorgar el mayor bienestar en cualquier trayecto, sea breve o extenso. Para ello cuenta con doble asiento de copiloto y sistema de aire acondicionado Climatic, así como computador de a bordo y audio ambiental de 2 altavoces. Trabaja cómodamente en tu Volkswagen Transporter Furgón 2018.
Un auto grande y también seguro.
El Volkswagen Transporter Furgón 2018 tiene un espacio interior de 6,7 metros cúbicos y hasta 987 kilogramos de capacidad de carga, con lo que puede estar tranquilo que nunca le va a fallar en ese aspecto. Además de ser un auto grande también es un auto seguro, con airbags frontales para conductor y acompañante, habitáculo de alta seguridad y alta rigidez, columna de dirección colapsable y otros sistemas de seguridad activa y pasiva como el bloqueo electrónico de diferencial EDL o el sistema electrónico de estabilización ESP.