Volkswagen Saveiro

La Volkswagen Saveiro es un ejemplo de función por sobre la forma

Desde la primera generación hasta la última, la Volkswagen Saveiro ha ido mejorando, incluyendo frenos ABS y con una dinámica de manejo que cualquier auto desearía. No por nada es conocida y se ha ganado por lejos la fama de “picadora”
Estética
Volkswagen-Saveiro
Ofrece rasgos muy cercanos a las de su hermano de origen, el Volkswagen Gol, con un look dinámico y lúdico. Sus curvas frontales, los bordes en el capó, y sus faros que enmarcan una máscara simple, generan cercanía.
Son las virtudes en el manejo, que convierten a la Volkswagen Saveiro en una perfecta camioneta para todo aquel que le guste conducir, ya que pocos autos son capaces tienen la misma respuesta, tanto por el desarrollo simple, pero efectiva de la misma, como por su estructura, que está intrínseca en su conjunto.
Adaptable
Volkswagen-Saveiro
La Volkswagen Saveiro es capaz de encontrar en primera y en segunda una buena aceleración y alto torque, con marchas holgadas arriba, lo que otorga un consumo moderado y una notable suavidad en carretera. Además la Saveiro puede mover casi la misma cantidad de peso, de 700 kg, que una pick-up.
En conclusión la tracción delantera te entrega más control que una camioneta más grande, ya que no sufre de los clásicos coleteos en curvas, lo que la convierte una velocista urbana, que se ajusta mucho las necesidades de equipos de trabajo que deben siempre andan con cierta prisa, como equipos de asistencia en carretera, servicios de emergencia y reparto de alta prioridad. También es perfecta para empresas que necesitan de fletes con entrega inmediata.
La Volkswagen Saveiro es velocidad y capacidad de carga en una misma.
Aquí puedes ver la ficha completa del Volkswagen Saveiro, sus especificaciones, ofertas, test drive y cotización.