Volkswagen California modelo considerado como una casa sobre ruedas
Este modelo que impresiona por su versatilidad y dentro de las características que más llaman la atención este auto es que sus asientos delanteros pueden girar 180 grados y que se puede instalar una mesa entre ellos y también entre los asientos traseros.
A su vez, hay un asiento corrido para dos personas el cual se puede transformar en una cama, además la cama de abajo que se encuentra en el auto, puede ser para dos o tres personas. Junto con esto, la Volkswagen California tiene la opción de subir de forma manual su techo para que quede una cama doble.
También, el vehículo está equipado con una cocinilla, un refrigerador que también funciona como congelador, par de sillas para camping, una mesa plegable y un toldo desmontable.
En cuanto al portón trasero tiene grandes ventajas, por ejemplo una mejor visibilidad que ayuda contra inclemencias, el cual actúa como un pequeño toldo auxiliar.
Entre otras características pueden encontrar un techo con elevación eléctrica con ventanas de ventilación y red repelente de insectos, lámpara multipropósito para living o camas superiores, 4 focos de halógenos, luz blanca cálida individuales, ajuste de los faros e Iluminación regulable del tablero.
Si quieres saber más detalles y característica de Volkswagen California, puedes hacerlo ingresando aquí