Por fin, después de mucho, el nuevo Golf ya está aquí y en este review te demostramos lo mucho que ha valido la pena la espera.
La fórmula que hace destacar al nuevo Golf por encima de generaciones anteriores es muy sencilla: Más espacio, más poder y más eficiencia.
El nuevo Golf es tan reconocible como los modelos anteriores, sin embargo, su techo más bajo le da una apariencia más deportiva y esculpida que las versiones que ya conocíamos de antes.
Así mismo, el aumento en el espacio y la comodidad es notable, mientras que sus sistemas de seguridad, entre los que se incluye un sistema de frenos que automáticamente frena el auto después de un accidente para evitar un segundo choque, control de velocidad crucero, detector de fatiga, airbags frontales, laterales y de cortina, hacen de este un auto especial para las aventuras en familia.
Para celebrar su aniversario 40, la familia Golf se encuentra ahora más completa que nunca, teniendo disponibles en Daniel Achondo los modelos Golf 1.6 MT de 5 velocidad y Golf 1.4 Sport MT de 6 velocidades.
Por dentro, el nuevo Golf trae consigo un sistema de sonido touchscreen con lector de memoria SD, conectividad Bluetooth, un adaptador para smartphone y otros dispositivos, junto con sistema de audio Fender y control de aparcamiento frontal y posterior.
En total, el nuevo Golf es más accesible, más entretenido de manejar, más eficiente y más poderoso, algo que no debería de sorprendernos considerando que Volkswagen lleva 40 años trabajando en él.