El nuevo Volkswagen Tiguan es un auto en el que el espacio tiene una gran importancia. Está dotado de mucho más espacio que la versión anterior y cuenta con tres corridas de asientos, lo que le permite una gran variedad de configuraciones de carga. Descubre el espacio y versatilidad del nuevo Tiguan.

El nuevo Tiguan es un gran auto en todos los sentidos. Con 4,70 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto, el nuevo SUV de Volkswagen tiene capacidad para transportar a toda la familia o, abatiendo las diferentes corridas de asientos, convertirse en un vehículo de carga de hasta 2.080 litros de capacidad según la versión.

Maletero del nuevo Tiguan

El maletero del nuevo Tiguan tiene una capacidad de 340 litros en la versión de 7 pasajeros y de 1.065 en la de 5 pasajeros. En ambos casos, tiene suficiente capacidad para las necesidades de cualquier viaje, sin necesidad de abatir ninguna de las corridas de asientos. La versatilidad del Tiguan se demuestra cuando se abate una fila de asientos.

Capacidad de carga fuera de serie

En la versión de cinco pasajeros, cuando se abate la segunda fila de asientos la capacidad del nuevo Tiguan aumenta hasta unos increíbles 2.080 litros. En el caso de la versión de siete asientos, al abatir la tercera fila el maletero duplica su capacidad y aumenta a unos generosos 685 litros.

El nuevo Tiguan es versatilidad

Si se abate la segunda fila de asientos del nuevo Tiguan en su versión de siete pasajeros, el espacio interior para carga del vehículo llega hasta los 1.860 litros de capacidad, más que suficiente para el transporte normal de enseres que puede tener una familia. Incluso se puede aumentar un poco más, abatiendo el asiento del copiloto.

Como puedes ver, el nuevo Tiguan cuenta con el espacio y la versatilidad necesarias para acompañarte en todas tus aventuras. Puedes cotizar el nuevo Volkswagen Tiguan haciendo clic aquí.