La Volkswagen T-Cross es uno de los vehículos que Volkswagen prometió lanzar antes de 2020, y obviamente, traerla a Daniel Achondo.

El T-Cross se presenta como un auto práctico y versátil. En estas imágenes del VW T-Cross, apreciamos un modelo con un lenguaje de diseño muy similar al del recién estrenado T-Roc, fuertemente inspirado en el concept T-Cross Breeze que la marca reveló en el Salón de Ginebra de 2016. De esta forma, se muestra una estética un punto más atrevida que en el resto de los todocamino de Volkswagen, con una marcada cintura muy alta, una gran parrilla que integrará unos bi-faros de forma cuadriculada, ubicados por encima de otros led de iluminación diurna, que ocupan el lugar de los habituales antiniebla y que son igualmente cuadrados y de gran tamaño.

El T-Cross alcanza los 4,11 metros de largo, de modo que es unos 13 milímetros más corto que el popular Volkswagen T-Roc. A nivel estético, sus líneas presentan cierta inspiración deportiva, unos pasos de rueda bastante prominentes, protecciones de plástico en el paragolpes traseros y unos grupos ópticos que se extienden desde las aletas al portón central.

Otros detalles interesantes en este modelo serán sus llantas de gran tamaño –hasta 19 pulgadas–, unos vistosos plásticos protectores para los bajos de su carrocería, barras longitudinal para el techo y una zaga igualmente robusta, con pilotos de tecnología Oled.

Incluso habrá una gran variedad de opciones colores para personalizar a nuestro gusto tanto el exterior como el habitáculo.
¿Te gustaría verlo en Daniel Achondo?