La Volkswagen Amarok es una de las camionetas más potentes y adecuadas para conducción off-road que puedes encontrar en el mercado. Pero si además añades los extras que ha invertido BBM Motorsport en este modelo, nos encontramos con una versión super off-road de la camioneta Amarok. Te invitamos a conocerla en este artículo.
BBM Motorsport es una empresa alemana dedicada al tuning y personalización de todo tipo de autos. En este caso, han tomado una camioneta Amarok y la han transformado en un vehículo todo terreno capaz de moverse por los caminos más difíciles.
Casi $15.000.000 en extras
Ese es el costo combinado de todos los extras que BBM Motorsport ha instalado en esta camioneta Amarok. Pocos pueden permitírselo, pero todos podemos admirar la ingeniería y expertise de los mecánicos que han creado esta maravilla mecánica. Las modificaciones que incluye van desde las puramente estéticas con los vinilos en verde con el logo de BBM, hasta mejoras en la potencia del motor, con un V6 TDI de 265 caballos y 620 nm de torque.
Más alta y con neumáticos de alta gama
Esta camioneta Amarok también ha sido modificada para aumentar su altura. El vehículo comercial de Volkswagen tuneado por BBM Motorsports tiene un kit de elevación Delta 4×4 que aumenta la altura del conjunto en 100 mm. Además, está equipada con unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos Cooper STT Pro 305/60. Si unimos a eso unos guardabarros frontales más anchos, la camioneta Amarok modificada puede sortear cualquier obstáculo.
Ningún terreno será obstáculo
Para la camioneta Amarok de BBM Motorsports no habrá obstáculo ninguno ni en la noche más oscura. Cuenta con un juego adicional de 4 lámparas LED instaladas sobre la cabina que garantizan una iluminación brillante. También cuenta con un snorkel, parachoques, protectores, una baca sobre el techo y protección para los bajos de la camioneta.