dark label

Una línea especial de su modelo Amarok es lo que Volkswagen presenta con su Dark Label, lista para deleitar a una sección exclusiva del público de pick-ups.

Se trata de una edición limitada, que añade al modelo Amarok tradicional una serie de detalles que la hacen única. Te invitamos a ver un video de su lanzamiento:

Detalles

Esta 4×4 de motor 2.0 turbodiesel cuenta con transmisión automática de 8 cambios, 180 CV y 420 Nm. Posee frenos ABS offroad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), anclajes Isofix y sistema EDL que bloquea diferencialmente las ruedas para ayudar a aquella que tenga mayor tracción. Ya que hablamos de ruedas, cabe señalar que las llantas son Durban de 7.5J x 18 negras.
En el exterior podemos apreciar la barra antivuelco Amarok, avisos acústicos Park Pilot tanto delanteros como traseros, vidrios traseros polarizados y un nuevo spoiler delantero. Por último, stickers laterales que le recuerdan al mundo que esta se trata de la edición Dark Label.
dark label

La Dark Label por dentro

En su interior, destacan las aplicaciones cromadas y el tapiz de Alcántara. Este material es ecológico, similar a la gamuza pero de mejor durabilidad y sin daño animal. El volante, sin embargo, es de cuero y llama la atención por ser multifunción. Esta práctica cualidad ayuda a no distraerse de la conducción. Las alfombras también tienen la inscripción Dark Label.
dark label
En cuanto a su desempeño, la Amarok Dark Label se caracteriza por asemejarse más a una SUV que a una pick-up. Siempre está bien apoyada y su eficiencia de tracción es impecable. Tanto en curvas como en línea recta, invita a olvidar que se está dentro de un vehículo que originalmente fue concebido como una herramienta de trabajo. Otra de sus características a destacar es la insonorización en ruta.dark label
En resumen, se trata de una edición exclusiva de la Amarok. Un modelo que está esperando conquistar a quienes vayan a conocer sus ventajas. Puedes ver diversas versiones de la Volkswagen Amarok haciendo click aquí.