bem

Las butacas eléctricas con memoria, almacenan la configuración de los asientos individuales y las posiciones de los espejos para un máximo de dos usuarios del asiento del conductor – sin necesidad de complicadas reajuste de asientos y espejos.

En una amplia gama de modelos Volkswagen están equipados con ajuste eléctrico de la posición longitudinal, la altura del asiento, el apoyo lumbar, el ángulo del asiento y del respaldo, así como los retrovisores exteriores.
Ajuste el asiento eléctrico con función de memoria almacena la configuración de los asientos individuales y las posiciones de los espejos para un máximo de dos usuarios del asiento del conductor – sin necesidad de complicadas reajuste de asientos y espejos.
En los modelos Volkswagen, también pueden ajustarse eléctricamente la altura de los reposacabezas, la altura del cinturón y la posición del volante. Si se desbloquea el vehículo mediante el control remoto, se activa inmediatamente la función de memoria en la llave para los ajustes del asiento, del retrovisor y del volante. Todos los ajustes individualizados pueden ser memorizados para tres personas y activados pulsando un botón.
Si buscas un auto con Butacas eléctricas con Memoria, en Automotriz Daniel Achondo contamos con estos modelos que te invitamos a revisar (puedes hacer clic en ellos para ver esta y otras características):
Volkswagen Passat
Volkswagen Passat CC
Volkswagen Touareg