caja-de-cambio-automático - Daniel Achondo

Una caja de cambio automático libera de esfuerzo al conductor, le mantiene más descansado y alerta y le ayuda a concentrarse plenamente en el tráfico y la carretera.

La caja de cambio automático de cuatro velocidades se adapta automáticamente al estilo de conducción empleado en cada momento – desde circular sin prisa pasando por un estilo mucho más deportivo – y también tiene en cuenta las condiciones del tráfico. Las funciones «Keylock» y «Shiftlock» son elementos de seguridad adicional.
«Keylock» impide retirar la llave de encendido a no ser que la palanca selectora del cambio esté en la posición «P» (Park), lo cual quiere decir que el bloqueo de estacionamiento está activado.
Antes de poder mover la palanca selectora de las posiciones «P» o «N» (Neutro) después de poner el motor en marcha, es preciso pisar el pedal del freno. Se trata de la función «Shiftlock», que evita que el vehículo se mueva inadvertidamente después de haber puesto en marcha el motor.
Si buscas un auto con Caja de cambio automático, en Automotriz Daniel Achondo contamos con estos modelos que te invitamos a revisar (puedes hacer clic en ellos para ver esta y otras características):
Volkswagen Bora
Volkswagen Passat
Volkswagen Passat CC
Volkswagen Touareg
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Amarok
Škoda Fabia