Gol automático

Las nuevas versiones del Volkswagen Gol automático y del Volkswagen Voyage Automático, por fin están disponibles en Daniel Achondo.

Te presentamos sus características, equipamiento y porqué son una opción perfecta para quienes buscan un vehículo económico, pero con la comodidad que entrega una transmisión automática.

Los modelos de entrada de Volkswagen, el Gol automático y el Voyage automático ya están disponibles en Daniel Achondo. Ambos, si bien son los vehículos más económicos que ofrece la marca alemana, poseen un equipamiento muy completo en sus versiones Highline, que son las que ofrecen la transmisión automática. La versión automática de ambos vehículos se mueve gracias a un motor 1.6 MSI de 110 caballos de fuerza y 160 newton/metro de torque, a 4.000 revoluciones por minuto, lo que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 10.7 segundos y una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Gol automático

Es raro ver en Chile autos de este segmento con transmisiones automáticas, ya que estas por lo general se equipan en modelos más costosos. Para el Gol automático y el Voyage automático esto significa, más comodidad al conducir en ciudad, un uso más eficiente del combustible, ya que es el auto el que se preocupa de seleccionar las marchas de acuerdo a lo que necesite dependiendo de las condiciones de manejo y entregando también, una sensación de manejo más placentera y fluida.

La versión Highline del Gol es la que posee transmisión automática. Es decir la más equipada. En esta versión podemos encontrar computador a bordo, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y bluetooth, volante multifunción, forrado en cuero y con ajuste de profundidad y altura, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, neblineros, y sensores de retroceso, entre otros.

El Voyage automático posee exactamente el mismo equipamiento que su hermano, el Gol automático. Esto es, porque el Voyage es en realidad la versión Sedán de el Gol, que es un Hatchback. Su configuración sedán le entrega 32 centímetros más de largo, que el Gol. Esto se traduce en un maletero con capacidad de 480 litros, versus los 285 del Gol.

El Volkswagen Gol automático y Volkswagen Voyage automático ya están disponibles en Daniel Achondo. ¡Ven a conocerlos!