En las próximas líneas te explicaremos por qué cada cierta cantidad de kilómetros, debes sí o sí hacer la Mantención Volkswagen Tiguan como lo recomienda el fabricante.
Mantención de los 15.000 kilómetros
La primera Mantención Volkswagen Tiguan se hace a los 15.000 kilómetros. En esta revisión, al vehículo se le realiza una inspección general (motor, computador, niveles, rodaje y carrocería) y también se realizan algunos servicios como (cambio de aceite de motor y filtro, rotación de neumáticos, lubricación, scanner, entre otros.) El objetivo de esta revisión, es que el motor y otras piezas de tu Volkswagen no sufran desgaste prematuro y por supuesto lo más importante, evitar futuros inconvenientes por la falta de mantención.
Mantención de los 30.000 kilómetros
Si tu auto tiene 30.000 kilómetros o más, ya sea porque lo tienes hace años o porque lo compraste usado, es aún más necesario que lo lleves al Servicio Técnico Daniel Achondo y hagas esta mantención que es más intensiva que la primera. Esto quiere decir, que a tu Tiguan a diferencia de la primera mantención se le reemplazan o inspeccionan otras piezas adicionales (filtro de aire, filtro de combustible, filtro de polen, regulación de los focos, entre otros, según corresponda). Al igual como te aconsejamos en el párrafo anterior, NO olvides hacer esta mantención por tu seguridad, la de los ocupantes y la de tu vehículo.
Mantención Tiguan en Daniel Achondo
Haz la Mantención Volkswagen Tiguan en el Servicio Técnico Daniel Achondo y deja que nuestros expertos dejen tu vehículo en óptimas condiciones. Agenda tu hora AQUÍ