La versatilidad y eficiencia de la Volkswagen Caddy la han mantenido por años como uno de los modelos más vendidos de la división de Vehículos Comerciales de la firma alemana.
La Caddy toma las claves de diseño de la firma alemana, con líneas más angulosas, un capó más demarcado, faros delineados y una silueta envolvente para un look de robustez y confiabilidad.
En cuanto al espacio de carga, Caddy destaca por contar con la mayor capacidad de carga del segmento. Con medidas de 1.793 mm de ancho, 1.860 mm de alto y una distancia entre los ejes de 2.682 mm, este renovado vehículo comercial tiene la capacidad volumétrica de 3,2 m3 y una capacidad en peso de 925 kilos, superando ampliamente a sus competidores directos.
Así también, destaca por contar con un habitáculo completamente separado de la zona de carga, aumentando los niveles de seguridad del conductor y pasajeros. Ofrece además, rejillas protectoras de alta resistencia en ventanas traseras, puertas traseras asimétricas con ventanas bloqueadas por mica y seis anclajes en la zona de carga que permiten asegurar la carga y evitar movimientos durante la conducción.
Para el habitáculo hay un nuevo diseño de líneas funcionales y limpias.
En materia de seguridad y ya un sello característico de Volkswagen, la nueva Caddy cuenta con un amplio equipamiento en esta materia en donde destacan elementos como doble airbag; sistema antibloqueo de frenos (ABS); sistema de freno Dual Rate, que ayuda a un frenado más seguro para transporte de cargas pesadas; Control de Tracción (ASR), aportando a reducción una posible pérdida de tracción; y una dirección asistida electromecánicamente, que aporta no sólo a una conducción más segura y aplomada, sino que aporta a un uso más eficiente de combustible