Te presentamos 10 curiosidades del Volkswagen Jetta 2019, que tal vez no conocías:
1. Su plataforma:
El vehículo está fabricado bajo la plataforma modular transversal del Grupo Volkswagen, que también se encuentra en otros productos de la compañía como algunos modelos Audi y es producido en la planta de Volkswagen en Puebla, México.
2. Economía:
El nuevo Volkswagen Jetta está impulsado por un motor 1.4 litros de Inyección Directa Turbo. Además, las versiones Comfortline y R-Line cuentan con modo de manejo Eco, que ajusta electrónicamente el rango de revoluciones, aire acondicionado y cambios de velocidades para hacer más eficiente el uso del combustible.
3. Suavidad al manejar:
La suspensión reforzada del nuevo Jetta tiene un despeje adicional de 15mm para sortear con menor afectación cualquier desperfecto en el camino.
4. Iluminación:
Este vehículo cuenta con faros delanteros Full LED y luces traseras LED en todas sus versiones.
5. Bajo las estrellas:
El Volkswagen Jetta 2019 viene equipado con techo corredizo panorámico, en su versión R-Line, 30% más grande que la versión anterior, imponiéndose como único de su segmento con esta característica.
6. Ambiente:
Cuenta con iluminación ambiental selectiva (en versiones Highline y Sportline) para elegir entre 10 tonos diferentes de luz LED la decoración del interior, algo totalmente novedoso dentro de la cabina de un vehículo.
7. Climatización:
El nuevo Jetta es el único en su segmento que está configurado en sus tres versiones con aire acondicionado Climatronic Bi-Zona, para que piloto y co-piloto regulen la temperatura de manera independiente, por medio de un botón ubicado en la parte superior del aire acondicionado.
8. Manos libres:
El Sistema Keyless Start, disponible en la versión R-Line del Volkswagen Jetta, permite encender el vehículo mediante un botón e ingresar al mismo sin usar la llave.
9. Info en pantalla:
El nuevo Jetta, en su versión R-Line incluye de manera única en su segmento, el Active Info Display o cuadro de mandos 100% digital, que permite tener los instrumentos digitalizados en una pantalla de 10,25”, en donde el usuario tiene la posibilidad de cambiar las vistas, interactuando entre información de consumo y autonomía de combustible en el modo ECO y visualizar el cambio de marchas y la velocidad en el modo deportivo.
10. Seguridad:
En caso de accidentes, la función freno multicolisión (MKB) disponible en todas las versiones, inicia el frenado de forma automática tras un choque para evitar colisiones secundarias.
Conoce más sobre el Nuevo Volkswagen Jetta, aquí.