¿Comprarías autos usados en una máquina expendedora? Eso es lo que propone la empresa Carvana en los Estados Unidos, donde ya tienen ocho máquinas de este tipo, en la que puedes adquirir tu seminuevo. Descúbrelas en este artículo.

El concepto de máquina expendedora de autos usados es una extensión de la filosofía de la empresa, que vende seminuevos a través de su página web. Una vez que el cliente ha hecho su compra, puede acercarse al día siguiente a la máquina expendedora para conseguir su auto.

Autos usados en una máquina expendedora gigante

La “máquina expendedora” es una moderna torre de ocho plantas de altura, que cuenta con capacidad hasta 30 autos usados y cuatro compartimentos de entrega. La empresa se ocupa de estacionar dentro de la torre el vehículo comprado a través de internet. Después, el cliente no tiene más que acercarse al edificio, donde se le entrega una moneda gigante para introducir en la máquina. Esta se pone en marcha y entrega el auto seminuevo.

Puedes recoger tu auto o lo llevan a tu casa

Además de los autos usados que venden a tráves de la máquina expendedora, la empresa ofrece un servicio de entrega a domicilio. El auto es cargado en un camión de Carvana y entregado en la dirección que indique el cliente. Con este servicio, las máquinas expendedoras y su tienda web, Carvana se ha situado como la plataforma líder de su país en la compra de autos usados.

La mejor selección de autos usados

En Daniel Achondo no tenemos una máquina expendedora de ocho plantas, pero sí contamos con la mejor selección de autos seminuevos para ti. Nuestro equipo de expertos ejecutivos te asesoran en la compra del seminuevo más adecuado a tus necesidades. Aprovecha las soluciones de pago que te ofrecemos para adquirir el auto que quieres, de la forma más conveniente.

Encuentra la mejor selección de autos usados en Daniel Achondo. Haz clic aquí para consultar nuestro catálogo.